22
Publicado por dramakq el 31 oct 2014, 23:30
Y ahora a llorar, por @Dr_Fronkostin
Vía: https://twitter.com/Dr_Fronkostin/status/458917203853983744
5
Publicado por elmig_3 el 29 oct 2014, 10:30
Poner 'con fibra' o 'integrales' era demasiado elegante
7
Publicado por lordpicaro el 21 oct 2014, 21:00
¡Flisbur, Tuiquer, Yutrubens! Cosas de jovenzuelos por @Lordpicaro
Vía: https://twitter.com/Lordpicaro/status/524151265685958656
7
Publicado por SrRonWeasley el 20 oct 2014, 19:30
No hay mejor felicidad por @SrRonWeasley
Vía: https://twitter.com/SrRonWeasley/status/523414013099921408
6
Publicado por jamajuan el 19 oct 2014, 10:30
Siempre me pasa TwT por @robtalcual
Vía: http://www.twitter.com/robtalcual
2
Publicado por mariaa el 18 oct 2014, 17:30
A ver, cómo decirlo, cantas mal, por @rafaelvives
Vía: https://twitter.com/rafaelvives/status/522709104872394752